Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR | Lifestyle
Los cuidados de la piel grasa pueden suponer, a veces, un verdadero quebradero de cabeza. Si el…
Te contamos nuestras recomendaciones para mantener a raya los síntomas del cutis graso, ¡a disfrutar del verano al 100%!
Proteger la piel del sol a diario es fundamental (¡siempre has de tener a mano el producto adecuado!), pero en verano conviene que extrememos nuestros cuidados, ya que durante esta época del año nos exponemos mucho más a los rayos solares.
Escoger el protector solar más adecuado para tu piel debe ser lo primero de tu lista, tanto en lo que respecta a fotoprotección como a tipo de producto. Si tu piel es grasa, evita a toda costa los fotoprotectores que contengan aceites, es decir: fíjate que sean oil-free. Un protector solar cuya fórmula esté libre de aceites evitará que tu piel se engrase de más y que tus poros se obstruyan. Escoge texturas ligeras, de rápida absorción.
Pasa un poco lo mismo con la base de maquillaje. Si eres de las que les encanta el maquillaje (¡sea la época del año que sea!), evita las bases de maquillaje con aceites y, a poder ser, utiliza una que contenga factor de protección solar.
La limpieza facial es un paso fundamental mañana y noche. Pero en verano acumulamos, si cabe, aún más impurezas. Piénsalo: sudor, arena, contaminación, maquillaje… Has de evitar que todos estos elementos taponen tu piel, y más si la tuya es grasa.
Recuerda limpiar bien tu cutis mañana y noche este verano. Te recomendamos Re-Move PH: una leche limpiadora de uso diario que regula el sebo de la piel, ¡ideal para este tipo de cutis! Elimina el maquillaje, el exceso de grasa y las toxinas superficiales. Un producto queratolítico con efecto anti-inflamatorio, astringente y purificante. ¡Tu mejor aliado este verano!
La piel grasa tiende a tener unos poros más abiertos que pueden taponarse con una mayor facilidad, provocando la aparición impurezas y otros problemas visibles, y más en verano por sus características meteorológicas. Te recomendamos que no pierdas de vista Re-Action Deep, el exfoliante intenso de BDR para pieles grasas y que sufren de poros grandes. Este producto suaviza la capa superficial de la piel y limpia todos los restos de impurezas.