Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·

Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR

Cuidados de la piel: el paso de belleza que nunca se saltan las famosas

No, para potenciar tu belleza no hace falta someterte a infinitud de operaciones quirúrgicas, si es eso…

No, para potenciar tu belleza no hace falta someterte a infinitud de operaciones quirúrgicas, si es eso en lo que estás pensando. Lucir una piel perfecta, joven y bonita tiene como pilar básico un paso que las celebrities de todo el mundo (a sabiendas de que SIEMPRE van a estar bajo ojo crítico) jamás se saltan para evitar el envejecimiento prematuro: la aplicación de un buen protector solar.

Los cuidados de la piel son fundamentales durante todo el año, si bien hay uno que jamás (y repetimos, ¡jamás!) puede faltar dentro de tu rutina de belleza: la protección frente al sol.. Y es que sí, ahora que se acerca el buen tiempo, deberíamos extremar nuestros cuidados frente a los efectos nocivos del Astro Rey, pero eso no quiere decir que no debamos tener cuidado y protegernos el resto del año. Famosas de todo el mundo no paran de repetirlo frente al público cuando desvelan sus secretos de belleza y cuidados de la piel: para frenar al envejecimiento prematuro, a las temidas arrugas, no hay nada como incluir en tu rutina un protector solar o una crema facial que contenga FPS (factor de protección solar).

¿Te preguntas a menudo cómo evitar el envejecimiento de la piel? ¡Este es ni más ni menos que el secreto! La protección solar y, claro, la constancia. 

Cuidados de la piel: la protección solar

La protección solar como secreto de belleza

El sol tiene muchas cosas buenas, por supuesto, como un aporte de vitamina D a nuestro organismo. Pero no debemos ignorar sus peligros: cáncer de piel, manchas cutáneas, quemaduras, rojeces, tono del cutis irregular, aspecto apergaminado del mismo Todo esto se puede evitar en menos de lo que lees esta frase y teniendo a mano el producto adecuado.

Arrugas, líneas de expresión más marcadas… El envejecimiento prematuro de la piel es una de las consecuencias directas de no proteger tu piel frente a los rayos solares, y por supuesto uno de los síntomas más temidos, tanto por las celebrities como por la gente de a pie. Famosas como Blake Lively o Kim Kardashian, asiduas de los medios de comunicación en lo que a contar sus secretos de belleza se refiere, siempre aluden a este paso fundamental dentro de su rutina de cuidados diarios de la piel como remedio fundamental contra las arrugas.

Pero para qué negarlo: no necesitamos ser famosas para querer lucir una piel perfecta y sacar a relucir nuestra belleza. Y desde La Cápsula del Tiempo te contamos cómo conseguirlo.

re-flectRe-Flect: protege tu piel a diario y potencia tu belleza

Re-Flect se corona como uno de los cuidados de la piel irreemplazables dentro de una rutina de belleza completa. Es una protección facial inmediata y duradera, que aporta a la piel una sensación de calma e hidratación espectaculares a la vez que previene los daños que producen en la piel los rayos del sol,  la contaminación y la luz azul de las pantallas. No se queda ahí. Re-Flect ejerce, además, una función antibacteriana y consigue frenar los signos del envejecimiento.

¡No lo dejes pasar con la llegada del buen tiempo!  Gracias a su textura no grasa que se absorbe inmediatamente, está recomendada para todo tipo de pieles, y también porque mejora su calidad y tersura mientras asegura una protección completa. Piel preparada, protegida, rejuvenecida e hidratada.

¿Quién dijo que hay que ser famosa para presumir de una piel perfecta y sin arrugas?


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre el contenido de La Cápsula del Tiempo