Se acerca el verano, y con él muchas cosas buenas… pero también muchas otras que deberíamos evitar para no dañar la salud y belleza de nuestra piel. La protección frente a la radiación solar ha de ser algo obligado a diario, y más durante estas fechas en las que tendemos a exponernos al sol de manera más continuada.

Los daños solares

Tendemos a pensar que sólo debemos proteger nuestra piel del sol cuando vamos a la playa. Es cierto que en estos momentos debemos extremar nuestros cuidados, pero el sol sale todos los días, y por ello hemos de ser muy conscientes de que el daño solar puede afectarnos en cualquier época.

¿Cuáles son los daños más comunes que el sol puede producir en nuestra piel si no nos cuidamos?:

  • Melanoma: quizá el más conocido y peligroso. Los rayos UV pueden provocar una alteración en la estructura de nuestro ADN, que es lo que ocasiona el melanoma o cáncer de piel.
  • Quemaduras: todos nos hemos quemado alguna vez. Las quemaduras leves producen inflamación, rojez, sensibilidad y dolor.
  • Pigmentaciones cutáneas: el fotodaño es capaz de pigmentar la piel. Protégela antes de que esto ocurra.
  • Envejecimiento prematuro: la deshidratación que produce el sol en la piel potenciará la posterior aparición de arrugas y líneas de expresión, haciendo que, paulatinamente, te veas mayor de lo que realmente eres.

Re-Flect: tu escudo diario frente al fotodaño

re-flectRe-Flect de BDR es tu cosmético definitivo para combatir los dañinos efectos del sol. Sí, el Astro Rey nos aporta cosas buenas como la vitamina D, pero esto no quiere decir que debamos bajar la guardia.

Este fluido garantiza la salud de la piel de manera permanente. Ganarle la batalla a los efectos nocivos del sol a diario nunca te podría resultar más sencillo. Re-Flect supone una protección facial inmediata y duradera, además de global, pues actúa eficazmente en todo tipo de piel. Se absorbe inmediatamente, y no sólo funcionará como protector, sino que mejora la calidad y el estado de la piel, haciendo que esta se muestre más tersa.

¿Vas a permitir que el sol le gane la batalla a la belleza de tu piel? ¡Hazte con Re-Flect en tu centro La Cápsula del Tiempo!


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre el contenido que te espera.