Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
¿Te casas? Consejos de belleza para una piel radiante antes de la boda

Centro de estética | consejos de belleza | Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR

¿Te casas? Consejos de belleza para una piel perfecta antes de la boda

Estamos en primavera, lo que quiere decir que nos encontramos en plena época de acontecimientos importantes. Las…

Estamos en primavera, lo que quiere decir que nos encontramos en plena época de acontecimientos importantes. Las bodas son el evento por excelencia, ¿Eres la novia? ¿Y a qué esperas para lucir una piel perfecta en tu gran día? Te contamos algunos consejos para lucir radiante, bella y espectacular el día de la ceremonia. ¡Tu piel también ha de contar como uno de los preparativos para una boda de ensueño!

 

Piel perfecta el día de la boda

#1. Limpieza facial profunda

Seguro que no te saltas nunca el desmaquillado o limpieza facial mañana y noche. Antes de cualquier tratamiento de belleza, una limpieza de cutis que purifique tu piel es un paso óptimo que garantizará que los activos que se usen posteriormente penetren en profundidad.

Con un evento importante a la vista como lo es una boda, una limpieza facial profunda garantizará que, llegado el día, tu rostro luzca liso, purificado y perfecto. Acude a tu centro de belleza de confianza por lo menos unos 20 días antes de la ceremonia para comenzar a ponerte a punto para el gran día. Este tiempo es prudencial para evitar llegar al día de la bode con posibles irritaciones, brotes o granitos que puedan surgir por el estrés y los nervios. 

#2. ¡Duerme bien!

Nada de estresarte de más los días previos a la boda. Una piel que no descansa lo suficiente tiende a ponerse cetrina, a perder su luminosidad y a presentar irregularidad de tono (ojeras, rojeces…).

Además, al no regenerarse correctamente, si tienes arrugas o líneas de expresión, estas serán más visibles con la falta de descanso. No sacrifiques tus horas de sueño, ¡tu piel te lo agradecerá el día de la boda!

#3. Cejas perfectas: microblading

¿Has pensado en ir un paso más allá para lucir tu belleza natural? En lo que respecta a las cejas, el microblading es la técnica de moda para enmarcar el rostro de una manera natural pero precisa. Este novedoso tratamiento garantiza un acabado profesional, pelo a pelo, si lo que te preocupa es que tus cejas tengan poca definición, poco vello o huequitos poco estéticos. ¡En lo que respecta a la belleza de tu rostro el día de la boda, no hay que escatimar en cuidados!

Microblading

#4. Antes del maquillaje: hidratación facial

Los días previos a la boda son importantísimos para dedicarle a tu cutis los mejores cuidados, ¿pero qué pasa el día de la boda en sí? Una vez tengas todo a punto, para garantizar que tu espectacular maquillaje aguante imperturbable toda la celebración, lo que necesitas es que a tu cutis no le falte hidratación. ¿Por qué? Porque un rostro bien hidratado es sinónimo de maquillaje perfecto.

Cuando no hidratas tu piel con crema facial antes de aplicar maquillaje, tu cutis corre el riesgo de presentar descamaciones, deshidratación y rojeces, factores que harán que el maquillaje ni se adhiera correctamente él, ni quede uniforme. Un rostro hidratado es un rostro liso, como un lienzo en blanco, en el cual tu maquillaje aguantará perfecto durante horas. 

#5. Acude a tu centro de belleza

En La Cápsula del Tiempo contamos con un programa específico para un día tan especial como una boda. el PROGRAMA NOVIAS. Se evaluará tu piel y, conforme al tipo en el que se adscriba, se te diagnosticará y recomendará un tratamiento específico que comenzará en cabina (combinando dermacéutica y tecnología), y que continuará en casa; o con productos recomendados solamente para uso en casa los días previos al acontecimiento.

Como te hemos dicho anteriormente, lo recomendable es que acudas a tu centro estético de confianza por lo menos 20 días antes de la boda pues, en caso de que tu piel reaccione a causa de los nervios y el estrés, los síntomas no afectarán a tu belleza el gran día. ¡No lo dejes para el último día!

El Programa Novias dejará tu piel limpia, luminosa, hidratada y calmada, perfecta para recibir un maquillaje espectacular y aguantar lo que le echen. ¡Porque tú eres lo más importante! No dudes más y ponte en contacto con tu centro La Cápsula del Tiempo para ponerte a punto para tu gran día.

Programa Novias BDR


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre el contenido de La Cápsula del Tiempo BDR que te espera