Te levantas un día, te miras al espejo y… catástrofe. Rojeces, granitos, una erupción. ¿Qué ha pasado aquí? Puede que sufras de piel estresada o fatigada. Te contamos cómo reconocer los síntomas y cómo tratarlos con los productos de La Cápsula del Tiempo.

Los síntomas de la piel estresada

Nervios, un ritmo de vida acelerado, un disgusto… La piel refleja lo que nos pasa por dentro. En ocasiones, aunque sea a nivel subconsciente, podemos experimentar etapas menos buenas que harán que nuestra piel no luzca tan radiante como de costumbre.

Si te levantas con mala cara, repasa mentalmente: ¿te desmaquillaste correctamente? «Sí». ¿Has utilizado últimamente un producto nuevo del que sospeches? «No». ¿Algo ha variado en tu rutina de belleza?  «Nada». Si esto es así, lo más probable es que tu piel sufra de fatiga y estrés. Los síntomas más habituales son los siguientes:

Tu mejor arma frente a estas manifestaciones es tratar de llevar una vida saludable para prevenirlas en el futuro, aunque lo cierto es que el estrés es algo bastante impredecible. Pero en caso de que ya sufras síntomas visibles y no sepas cómo paliarlos… Desde La Cápsula del Tiempo te lanzamos un salvavidas. 

Combate la piel estresada con BDR

re-charge nLo primero que tienes que tener en cuenta, sobre todo si sufres de sequedad, es que no debes abandonar tu rutina de limpieza e hidratación para restaurar tu piel. Evita que empeore purificándola como se merece y tratando de que sus niveles hídricos no desciendan más. Pero para solucionar los molestos síntomas del estrés, es recomendable que trates de aplicar algún complemento que contribuya a la total regeneración de tu rostro.

bio cell mask

Nuestra recomendación: Re-Charge N, que aumenta la hidratación y el sellado de la piel, favoreciendo la reconstrucción de la capa hidro-lipídica. Tiene un efecto calmante, y por ello es ideal en pieles secas, deshidratadas y sensibles. Aplicándolo mañana y noche antes del producto final, conseguirás relajar tu piel, devolviéndole su aspecto sedoso y sano. 

¿Sientes que necesitas un extra de cuidados? No te preocupes, nuestra Bio-Cell Mask es la guinda del pastel. Esta mascarilla mejora la hidratación de la piel, con un efecto suavizante y equilibrante, ideal para reestructurar las pieles fatigadas. Debido a su textura especial, afina visiblemente las irregularidades, aliviando además las arrugas y líneas de expresión. ¡Ideal para todo tipo de pieles! Consejos de aplicación: utilizar después del suero, dejándola actuar entre 20 y 30 minutos. Las mascarilla consta de 3 capas: primero retira la parte azul (puede ser usada en cuello o escote). Después, coloca la mascarilla delicada y transparente en la cara, quitando finalmente la capa exterior de plástico. Después de la aplicación, hazte un masaje ligero con el liquido restante.

 


En PLEI te espera mucho más contenido