consejos de belleza | Cuidado de la piel
Si tu piel es de tipo sensible, seguramente sepas de primera mano cómo pueden afectar las temperaturas…
Y recuerda: la constancia es lo más importante para lucir una piel perfecta sea la época del año que sea.
Casi no hace falta que lo mencionemos: beber agua es fundamental para la salud de la piel, y más si la tuya es de tipo sensible. Beber agua si tienes el cutis hipersensibilizado hará que este se vea más sano, jugoso y que esté más protegido frente a las agresiones externas.
Perfumes, alcoholes: todo ello supone un ataque hacia las pieles sensibles, pudiendo provocar que se irriten y dañen. Es muy importante que, si tu piel es sensible, prestes mucha atención a los ingredientes de los cosméticos que adquieras. A las pieles sensibles les vienen bien, sobre todo, los activos calmantes y regenerantes, como el pantenol, componente que puedes encontrar en productos de La Cápsula del Tiempo BDR.
Re-Charge es el suero de ácido hialurónico que calma, hidrata y sella la piel con un efecto suavizante y regulador. Contiene pantenol y micro moléculas de ácido hialurónico para garantizar que tu piel se sienta perfectamente hidratada, calmada y sana.
Beber mucha agua es fundamental, e hidratar por fuera una piel sensible, sobre todo en verano, también lo es. Mañana y noche, dentro de tu rutina de cuidados diaria, no olvides hidratar la piel como se merece para garantizar que se encuentre protegida en esta época del año (¡y en todas!)
Re-construct de BDR ha sido creada con una fórmula profundamente reparadora para todas esas pieles muy sensibles o secas. Repara la función de la barrera natural de la piel, mejorando la producción de sebo y regenerando a nivel celular, con efecto antioxidante y contra el daño del ADN.
El sol puede ser extremadamente dañino para todas las pieles, pero las sensibles han de tener especial cuidado. No olvides protegerla bien a diario, aunque no vayas a la playa. Durante esta época del año has de ser consciente de que tienes que extremar los cuidados que le dedicas a tu piel, ya que se va a encontrar más expuesta a temperaturas extremas.