Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·

Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR | tratamiento antiarrugas

Esta es la rutina nocturna perfecta para piel madura de la mano de BDR

Para muchos, el ritual de cuidados de la piel es un paso ineludible día a día. Si…

Para muchos, el ritual de cuidados de la piel es un paso ineludible día a día. Si te apasiona la belleza y tienes más de 35 años, esta es la rutina facial ideal para regenerar tu piel y mantenerla joven y radiante mediante cuidados nocturnos.

¿Tienes todo lo que necesitas en tu neceser?:

re-movePrimer paso: limpieza facial

Mañana y noche, como ya sabes, este paso es de vital importancia. Aunque no te hayas maquillado, la limpieza facial garantiza que los cuidados posteriores penetren con mayor facilidad en la piel. Una piel limpia es una piel preparada.

¿Nuestra recomendación? Re-move es el limpiador de BDR ideal para las pieles maduras, pues actúa con especial delicadeza ante sequedad o deshidratación, algo que suele caracterizar a este tipo de pieles. Esta leche limpiadora a base de aloe vera garantiza una limpieza y purificación total del cutis, respetando la barrera natural de la piel. El cuidado ideal para iniciar cualquier rutina, y el más suave y efectivo para garantizar una piel perfecta.

Segundo paso: tónico exfoliante

La exfoliación de la piel no solo garantiza una limpieza total de la misma, eliminando restos de suciedad y células muertas, sino que es un paso fundamental para conseguir una piel joven y cuidada. Por ello, utilizando Re-Action de BDR es fácil conseguir una piel radiante, uniforme y lisa. 

Con ácido láctico y salicílico entre sus componentes, Re-Action revitaliza y alisa, aportando además un efecto realzante. El complemento perfecto tras la limpieza facial para garantizar la regeneración total de la piel mientras duermes.

Re-Action Tonic

Tercer paso: no olvides el contorno de ojos

Una de las zonas más susceptibles de sufrir los efectos del paso del tiempo es la del contorno de ojos. En lo que respecta al cuidado personal, nunca debes olvidarla para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Re-set 4D, el fluido regenerador ideal para tratar tanto la zona de los ojos como la de los labios, es perfecto para los cuidados de la piel nocturnos.

Su textura refrescante y ligera le proporciona al contorno de ojos y labios una hidratación de larga duración que, además, reduce bolsas y ojeras. Alisa visiblemente las arrugas y suaviza notablemente el área sensible de los labios. ¡No lo pierdas de vista!

re-set 4d

 

Cuarto paso: suero reafirmante

Las pieles maduras pueden sufrir flacidez. Tratadas con los productos adecuados, los síntomas del paso del tiempo pueden reducirse. Es el caso de Re-Lax 3, un verdadero elixir de juventud ideal para utilizar antes de tu crema hidratante, y perfecto para regenerar durante las horas de sueño.

Re-Lax 3 previene el envejecimiento cutáneo, activa la regeneración celular y reduce las arrugas. Además, su exclusivo cóctel de fito-péptidos protege activamente la piel contra los radicales libres y aumenta la protección anti-alérgica del rostro.

Re-lax 3

Quinto paso: crema facial hidratante y regenerativa

El broche de todo cuidado facial, el que garantiza una piel perfecta, es el uso de crema facial. No podemos no recomendarte Re-construct, la crema que cuenta con una fórmula profundamente reparadora y regeneradora.

Esta lujosa composición antienvejecimiento ofrece un especial cuidado del cutis gracias a su textura aterciopelada que protege la piel muy seca o delicada. Las composiciones de péptidos sinérgicamente adaptados pertenecen a los más avanzados de su categoría. En combinación con ingredientes vegetales altamente eficaces, Re-construct mejora la comunicación celular y apoya las funciones de las células madre, retrasando el proceso de envejecimiento. ¿Piel joven mientras duermes? ¡Es posible!

re-construct

 

¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre el contenido de La Cápsula del Tiempo