Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR
¡Estamos en pleno cambio de clima! Llega el frío y, si tu piel es de tipo sensible,…
Puede que no haya ninguna época del año en la que nuestra piel se encuentre realmente a salvo. En verano nos afecta el sol como agente externo principal, y ahora que llega el otoño, el frío es el que se convierte en nuestro enemigo, sobre todo para los tipos de piel sensible.
Las bajas temperaturas repercuten en este tipo de pieles acarreando problemas visibles y molestos. Sequedad, aumento de rojeces, irritaciones… Si tienes la piel sensible, seguro que esto te es familiar. Este tipo de cutis sufre más que los demás, y por ello merece unos cuidados especiales.
La rutina facial adaptada a tu tipo de piel es fundamental para mantener su buen estado y evitar que sufra de más, ¡las pieles sensibles no admiten cualquier producto! La limpieza facial y la hidratación son los pilares fundamentales para tus cuidados diarios, pero no pierdas de vista los activos que mantendrán tu cutis protegido y mimado frente a las bajas temperaturas:
La Cápsula del Tiempo te propone algunos de los productos estrella que no te puedes perder para que tu piel se mantenga radiante aun con todo el frío del mundo. Los productos de BDR aúnan capacidad para aliviar enrojecimientos, restaurar la uniformidad de la piel y reforzar, a su vez, su barrera natural, lo cual los convierte en los mejores aliados para las pieles que más sufren.