¿Sientes que tu piel, después del verano, ya no es lo que era? ¿La sientes dañada, más seca, irritada? BDR te trae la solución a tus problemas.

El verano, a pesar de traernos grandes momentos, puede tener un doble filo. Es sabido que el sol es el principal enemigo de nuestra piel si no nos protegemos adecuadamente, así como lo son algunos agentes externos típicos del verano tales como el salitre del mar, el cloro, los ambientes secos… Es normal que nuestra piel haya sufrido en mayor o menor medida, ¡pero con BDR se acabó sentir que nuestra piel ya no es la misma! En ocasiones no nos planteamos que cualquier cambio significativo en nuestra piel ha de ser evaluado. A veces los cambios son buenos, pero en lo que a tu piel respecta, has de actuar siempre con minuciosidad.

La combinación regeneradora del éxito surge con Re-Action Tonic y Re-Vital, ¿quieres saber todos sus beneficios? Empieza septiembre pisando fuerte añadiéndolos a tu rutina de cuidados diaria.

¿Por qué usar Re-Action Tonic y Re-Vital?

(La pregunta adecuada sería «¿por qué no usarlos?») Re-Action Tonic es el tónico exfoliante natural apto para todo tipo de pieles. Con la exfoliación ayudamos a que las células muertas que permanecen en nuestra piel la abandonen, contribuyendo para un aspecto de la misma fresco, regenerado y sano. Re-Action Tonic mejora el manto ácido protector de la piel con un efecto exfoliante suave, revitalizante y fortalecedor, ¡verás la vuelta a la rutina con otros ojos y con un cutis como nunca antes lo habías sentido! Re-Action Tonic proporciona una vitalidad INSTANTÁNEA.

Podríamos detenernos ahí, pero si empezamos, hemos de llegar hasta el final. Re-Action Tonic mejora el efecto de cualquier tratamiento aplicado posteriormente: para una regeneración potente, rápida y eficaz, aplicando Re-Vital con posterioridad, notarás un efecto aún más increíble sobre tu piel. ¡Le ganarás la batalla a los efectos nocivos del verano! Re-Vital es la emulsión reparadora de BDR que, además de ser antiedad, contribuirá a la perfección con el mantenimiento de tu piel a partir de YA. Aumenta la producción de fibroblastos, activando el sistema de reparación celular. Por si fuera poco, hidrata y protege la piel gracias a su efecto antioxidante.

Todo lo que tienes que saber sobre los tratamientos con productos BDR está en PLEI, ¿a qué estás esperando?