consejos de belleza | Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR | Maquillaje
Todas hemos pecado: llegamos tarde a casa y no nos apetece nada más que descansar, ¡la cama…
Todas hemos pecado: llegamos tarde a casa y no nos apetece nada más que descansar, ¡la cama y el sueño nos llaman más que cualquier cosa! Te tumbas, cierras los ojos un ratito, solo un ratito… y ya está hecho: otra noche que no te desmaquillas. Claro, nos puede pasar a cualquiera: por un día no pasa nada. Pero si ese día se convierte en dos, en tres, en una noche tras otra… Apaga y vámonos.
La limpieza facial es un paso fundamental dentro de nuestra rutina de cuidados diarios. ¡Pero ojo: es CRUCIAL aunque no te hayas puesto ni una sola gota de maquillaje! Conviene que, mañana y noche, comiences siempre por la limpieza facial. ¿Que por qué?
Limpiando nuestro rostro no solo eliminamos el maquillaje, también cualquier impureza, restos de sudor, toxinas, suciedad y células muertas adheridas a nuestro cutis.
Piensa en la mezcolanza anterior: sudor, maquillaje, células muertas… Si dejas que todo ello perdure sobre tu rostro durante mucho tiempo, contribuirás a la obstrucción de tus poros, brotes de acné, irritaciones, sequedad, una mayor probabilidad de aparición de arrugas…
Piénsalo: durante el sueño, la piel aprovecha para regenerarse de manera natural. Sin una limpieza facial eficiente estaremos contribuyendo a que esta capacidad de nuestra piel se vea mermada por agentes externos nocivos.
Procura que los productos que utilices para tu limpieza facial se adapten a tu tipo de piel, ¡y asegúrate que esta queda perfectamente limpia antes de aplicar cualquier tratamiento posterior!
¿Nuestra recomendación? Los limpiadores de BDR: RE-MOVE ULTRA CLEANSER –para piel normal, seca o deshidratada– y RE-MOVE PH PURE HARMONY —para pieles mixtas, grasas o irritadas–.
Estas leches limpiadoras le proporcionarán a tu piel una limpieza total, suave y reguladora, eliminando tanto restos de maquillaje como cualquier otro elemento externo nocivo adherido a tu piel. ¡No te los pierdas!