¿Has oído alguna vez eso de…‘’somos lo que comemos’’? Está claro. Si solo comemos grasa, nuestra piel se engrosa y…¡se produce acné! Te retamos: cumple esta dieta antiacné durante treinta días y notarás los cambios.

El acné no es exclusivo de la pubertad, también lo sufren muchos adultos. ¿Te gustaría conocer el diagnóstico de tu piel? En la mayoría de casos, el acné en los adultos se produce porque el sebo obstruye los poros de la piel, lo que facilita que aniden las bacterias y causen infección. Las alteraciones hormonales, el estrés o los cosméticos también son inductores del acné en adultos.

Si tu piel es grasa, además de limpiar e hidratar…¡presta atención a tu dieta!

Fuera el acné en un mes

¿Quieres evitar el acné? ¡Cuida tu alimentación durante treinta días! Con esta dieta anti acné notarás los cambios: 

  1. Tu hígado sufre: quita de tu dieta el café, alcohol y alimentos procesados. Alimenta tu cuerpo de verduras Brassicas como el brócoli o repollo, además de verduras como la espinaca y el berro. Tu hígado lo agradecerá.
  2. Alimentos ricos en fibra: ¿Sabías que ayuda a la eliminación de toxinas? Prueba una alimentación rica en frutas, verduras, avena o lentejas.
  3. Adiós toxinas: Esto es fácil y sencillo. ¡Vamos! Seguro que ya te lo han dicho…¡BEBE MUCHA AGUA! Hidrata tu piel con 2 litros de agua al día.
  4. ¿Qué evitar?: Di ¡no! al azúcar y los carbohidratos refinados (pan blanco, arroz blanco, harina blanca). Disminuye la ingesta de grasas saturadas pro-inflamatorias de carnes rojas, lácteos, procesados y fritos.
  5. Omega 3 para el equilibrio hormonal: Nutre tu piel de pescados grasos, semillas de calabaza y de cáñamo y…¡muchas nueces!

¿Quieres una piel suave y sin imperfecciones? ¡Recupera la salud de tu piel con esta dieta y di adiós al acné!