Muchas mañanas es normal que se nos peguen las sábanas y que vayamos con prisas. Son estos días en los que maquillarse parece un proceso muy lento y optamos por ir con la cara lavada.
Olvídate de las prisas y prueba el nuevo BDR Tuner. Con este producto te puedes olvidar de las bases de maquillaje y de incluso el corrector.
¿Cómo funciona?
BDR Tuner, es un pigmento con color con una formula líquida permite que el producto se combine de forma sencilla con nuestra crema de uso diario, consiguiendo así una BB Cream.
¿Cómo usarlo?
Hay varias formas de usar este producto.
Si quieres más cobertura, opta por aplicarlo directamente sobre tu piel con ayuda de una brocha. Conseguirás tapar eficientemente las imperfecciones de tu piel.
También puedes mezclarlo con tu crema hidratante o tu suero favorito. Así conseguirás que se convierta en una BB Cream, de cobertura media y con un resultado muy natural. Además, puedes variar el tono que deseas según la cantidad de producto que decidas usar.
¿Qué beneficios tiene usar este producto?
-Conseguirás unificar el tono de tu piel.
-Además camuflarás las imperfecciones que puedan aparecer en tu rostro.
-Aporta color a tu rostro. Puedes conseguir un look bronceado muy natural, sin que haya una diferencia entre el resto de tu cuerpo y tu cara.
-Mejora la apariencia de tu piel, ya que además consigue iluminarla.
-Disminuye la apariencia de los poros y los reduce, por lo que te puedes olvidar de usar primer.
No renuncies a tu crema de siempre. ¡Añádele color!