Tecnología al servicio de la belleza
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Profesional en su centro de belleza

Centro de estética | Para esteticistas

¿Profesional de la belleza? Sigue estos consejos para que tus clientes vuelvan a tu centro

Después de este año tan difícil que hemos tenido, más que nunca necesitas que las clientas vuelvan…

Después de este año tan difícil que hemos tenido, más que nunca necesitas que las clientas vuelvan a tu centro estético. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Atenta porque te vamos a dar unos consejos que te ayudarán.

  • Es muy importante que conozcas a tus clientes y que establezcas una conexión personal con ellos. Tienes que saber a quién va cada tratamiento y por tanto a quién vendérselo. A su vez, es necesario que establezcas una relación con los clientes, ya que así se sentirán más cuidados y hacerles ver que forman parte de tu negocio. Esto crea un sentido de lealtad y fidelidad, por lo que es más posible que vuelvan.
  • Tus productos y tratamientos necesitan destacar. Para ello, no olvides publicitarlos, ya sea directamente e el escaparate de tu centro o por las redes sociales. Además, realiza ofertas para captar así a más clientes.
  • No pares nunca de formarte ni de intentar innovar en tratamientos o productos. Es una forma de diferenciarte de los demás y atraer a más clientes.
  • Otra forma de que vuelvan los clientes es realizando programas de fidelización. ¿Qué son? Hay varios tipos pero pueden ser tarjetas de sellos o similares por las cuales se regalan puntos o sellos cada vez que realizas un tratamiento. Cuando se llega a un limite, puedes ofrecer un descuento en un tratamiento, el regalo de un producto, etc. Gracias a esto se sentirán recompensados y tendrán ganas de visitar el centro.
  • Importancia de las redes sociales. Ya hemos mencionado antes a las redes sociales y seguro que sabes la importancia de estas en el mundo digital. Es una forma de que clientes descubran tu centro y los tratamientos que ofreces. Por ello no debes dudar en tener al menos en una plataforma un perfil de tu centro. Reserva un poco de tu tiempo para centrarlo en las redes sociales y poder crear contenido atractivo.

No lo dudes y prueba estos consejos. ¡Podrás comprobar los resultados!