Sin categoría
Cada vez hay más gente con piel sensible y es por ello por lo que debemos aprender…
Es por ello, por lo que aparecen las emulsiones en el mercado. Son una versión más ligera de una crema hidratante, por lo que nuestra piel lo absorbe con mayor facilidad.
Las emulsiones son perfectas para las pieles sensibles ya que nutren e hidratan la piel sin producir irritaciones. Además no penetran lo suficiente como para provocar enrojecimiento o inflamación.
Para las pieles sensibles existen diferentes tipos de emulsiones, pero la más recomendada es la emulsión calmante, ya que merman la capacidad de la piel de reaccionar contra diferentes agentes externos.
¿Cómo se usa?
Su uso depende de como sea tu rutina de belleza. Puedes usarla como sustitución de la crema hidratante o añadiendo la emulsión a tu rutina para conseguir una hidratación más profunda.
Para aplicarla recuerda que tienes que tener las manos limpias para no ensuciar el rostro. Pon una cantidad pequeña en tus manos y aplícalo en tu piel. Para hacer que se absorba mejor puedes realizar un masaje suave o a través de palmadas. También puedes aprovechar para realizar un masaje linfático en tu cara, para mejorar el aspecto en general de esta.
Si te vas a maquillar, prueba a ponerte la emulsión antes, para que tu piel esté hidratada y los productos se adhieran mejor y quede un resultado mucho más natural.