¿Alguna vez has notado que tu piel se ha alterado sin motivo aparente? Las cosas no pasan sin más: puede que haya factores externos que estén afectando a tu cutis. Te contamos cómo combatirlos mediante la eficacia de un solo producto: Protect de BDR. 

El impacto ambiental: cómo afecta a la piel

Hay diversos factores externos que pueden afectar a la belleza de la piel sin que nos demos cuenta. ¿Te has levantado algún día con la piel irritada, con rojeces, seca, y sin saber la causa? Puede que factores como la contaminación de los ambientes urbanos, el abuso de la luz de ciertos aparatos electrónicos con los que estamos en contacto a diario o las radiaciones solares sean los culpables del deterioro cutáneo. El estrés de la rutina también puede influir en el estado de nuestra piel.

Todos estos factores juntos, sin que nos percatemos, pueden ocasionar problemas visibles en nuestro rostro como:

  • Envejecimiento prematuro: una mayor presencia de pequeñas arrugas
  • Sensibilidad cutánea
  • Brotes de acné
  • Deshidratación, sequedad
  • Hiperpigmentaciones

ProtectSobrevive a los efectos de los factores externos con Protect de BDR

¿Un escudo todo en uno para mantener tu piel protegida de todo tipo de agresión ambiental? Lo tenemos, y se llama Protect. 

Protect es un innovador suero de pulverización con la máxima concentración de ácido hialurónico. Este único producto consigue que la piel quede protegida, reforzando el manto hidrolipídico de la misma y aumentando la hidratación. Su lujosa fórmula contiene Ectoine, un activo protectir del daño causado por factores externos como las radiaciones UV, la deshidratación, la contaminación y los cambios de temperatura. ¡La vida urbana ya no podrá con tu piel!

Y hay algo más: Protect es, además, un excelente fijador del maquillaje. Un par de pulverizaciones justo después de aplicarlo y tu look durará intacto durante todo el día.

¿Quieres incluir Protect en tu rutina diaria de cuidados de la piel? Acude a tu centro Cápsula del Tiempo más cercano y hazte con él. ¡Presume de piel este otoño!

 


¡Síguenos en Instagram!