Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR
En BDR La Cápsula del Tiempo contamos con dos emulsiones finales que son una auténtica garantía de…
En BDR La Cápsula del Tiempo contamos con dos emulsiones finales que son una auténtica garantía de cuidado profundo y juventud. Además, son el perfecto tratamiento para cuando hablamos de problemas de la piel como arrugas, acné, machas, sequedad y demás imperfecciones.
Hoy hablamos de Re-Vital y Re-Vital pH, las emulsiones reparadoras para finalizar todos los tratamientos y mantener la piel de tus clientes sana y bonita.
Es la crema reparada anti-edad e hidratante para piel normal, seca o sensible.
Efectos: aumenta la producción de fibroblastos, activando el sistema de reparación celular natural de la piel. Hidrata y protege y, además, posee un potente efecto antioxidante que lucha contra la acción de los radicales libres, causantes principales del envejecimiento cutáneo prematuro.
Principios activos:
Beneficios: deja sobre la piel una complexión vital, uniforme e intensamente cuidada. Otorga a la piel un tacto suave de larga duración y una protección intensa.
Crema final para pieles mixtas, grasas e irritadas.
Efectos: regula la producción sebácea y matifica la piel. Alivia las irritaciones y, además, regenera, hidrata y posee una acción anti-inflamatoria. Es anti-bactericida y ejerce una acción anti-oxidante sobre la piel.
Principios activos:
Beneficios: calma visiblemente el enrojecimiento de la piel, las irritaciones y las alteraciones. Las inflamaciones de apaciguan en un corto período de tiempo y se previenen las cicatrices. Deja sobre la piel una complexión mate y uniforme.
¿Quieres saber más? Dale a PLEI