consejos de belleza | Cuidado de la piel
¿Sabías que el descanso, la genética e incluso la alimentación influyen en la aparición de los surcos…
¿Sabías que el descanso, la genética e incluso la alimentación influyen en la aparición de los surcos oscuros en el contorno de ojos? ¿Quién no se ha despertado alguna vez con el rostro corrompido por bolsas y ojeras?
Esto ocurre porque la piel que rodea los ojos es extremadamente fina (hasta cinco veces más que la del resto de la cara) y tiene menos cantidad de fibras de colágeno y elastina.
A la hora de que se formen bajo nuestra mirada ojeras y/o bolsas, entra en juego, en primer lugar, la información genética de cada uno, aunque ambas tienen causas diferentes.
Las ojeras se forman en función de la disposición morfológica a las venas de la zona. Es decir, la posición anatómica de las venas (factor hereditario) sumada a que la piel del contorno de ojos es casi transparente, hará que la zona se vea más oscura.
La falta de hierro es también un factor determinante, ya que la falta de este metal hace que la oxigenación de los tejidos sea escasa, generando coágulos en los vasos sanguíneos que rodean los ojos. A ello hay que sumar la falta de sueño, que dilata los vasos sanguíneos, y la edad, que hace que la piel se vuelva más fina.
Las bolsas consisten en bultos que se producen bajo los ojos cuya causa principal es el factor genético. También pueden producirse por la pérdida de tono muscular en el párpado inferior o por retención de líquidos en esa zona (en este caso se distingue porque sólo aparecen al levantarnos).
Las soluciones a estos problemas se hallan entre las operaciones estéticas y los remedios naturales. Sin embargo…
El método BDR es una magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y una gama dermacéutica ultra-eficaz, que incluye productos altamente concentrados en principios activos.
Esta Navidad llega una invasión de sensaciones para tu mirada con la nueva box de Cápsula del Tiempo D/69.
¿Tienes la mirada apagada y quieres darle un respiro para estar perfecta estas fiestas? Esta exclusiva box está especialmente diseñada para recuperar su aspecto irresistible.
Dentro de este lujoso estuche encontrarás el sérum Re-set 4D, una inyección de energía. Este fluido regenerador trabaja en cuatro dimensiones de la piel de ojos y labios, tiene un activo efecto drenante que combate la inflamación. Su potente acción contra los signos del tiempo proporciona una hidratación duradera, reduciendo hinchazones del contorno de los ojos y suavizando y borrando las zonas oscuras que forman las ojeras. Además, alisa y suaviza notablemente el área sensible de los labios.
D/69 incluye como obsequio la emulsión final Re-vital. Especialmente ideada para pieles normales a secas, este concentrado para día y noche, mejora la función protectora de la piel, intensificando el manto hidrolipídico natural a la vez que aporta una apariencia relajada y juvenil.