Centro de estética | consejos de belleza | Cuidado de la piel
La piel requiere de muchos cuidados para estar radiante y saludable, por ello es recomendable acudir a un…
La piel requiere de muchos cuidados para estar radiante y saludable, por ello es recomendable acudir a un centro de belleza donde existan una gran variedad de tratamientos de estética destinados a ofrecer el mejor resultado para tu piel.
Un tratamiento en cabina es una opción perfecta para aquellas personas que quieran incrementar el cuidado de su piel y disfrutar de las ventajas de una piel sana. Si nunca has prestado demasiada atención a lo importante que es acudir a un salón de belleza te contamos las ventajas de acudir a un centro de belleza.
Está demostrado que una de las maneras de liberarse del estrés causante de muchas enfermedades es relajándose en un salón de belleza. De mano de profesionales de la belleza y el bienestar, podrás relajarte mientras mimas tu piel. Además, saldrás con una piel sana, cuidada y relajada.
Muchos de nosotros usamos productos cosméticos que no son los indicados para nuestro tipo de piel. Es importante acudir a tu centro de belleza para consultar a un profesional qué es lo que necesita tu piel. Además, ellos poseen los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema que tenga tu piel.
Para que los tratamientos en casa logren una mayor efectividad es fundamental acudir a un tratamiento en cabina. Lo ideal, además de ser recomendados por una profesional, es que vayan acompañados de un tratamiento en cabina previo que limpie, hidrate y prepare tu piel para el tratamiento posterior.
¿Quieres recibir la mejor formación sin moverte de casa?
¡Dale a PLEI!
Los tratamientos en centros de belleza son un completo disfrute para todos los sentidos. Te sentirás mimada, cuidada y querida mientras las profesionales cuidan de tu piel y solventan tu problema
Una de las grandes ventajas fundamentales de un tratamiento en cabina es que ayuda a mejorar la autoestima. Todas queremos sentirnos tan bonitas por fuera como por dentro y gracias a los tratamientos podemos tratar esas pequeñas imperfecciones que nos acomplejan y que hacen que no nos sintamos a gusto con nosotras mismas.
Tras un tratamiento en cabina, tu esteticista te dará unas pautas a seguir sobre cómo cuidar tu piel en casa. Es importante que sepamos que los tratamientos en casa son complementarios a los tratamientos realizados en cabina. Aún así, la mayoría de productos usados para tratamiento en casa se basan en los principios básicos del cuidado de la piel: limpieza, exfoliación, nutrición, hidratación y protección solar. Todos aquellos productos que usemos en nuestra rutina de belleza diaria es aconsejable que sean recomendados por una profesional de la piel, que conozca cuáles son las necesidades, carencias y problemas que puede tener tu dermis.