Centro de estética | consejos de belleza | Sin categoría
Los exfoliantes químicos son unos de los grandes aliados de belleza con los que contamos en nuestro…
Nos da tanta pereza que, a veces, incluso nos tomamos la exfoliación como una tarea obligatoria que sabemos que, al menos una vez al mes, debemos desempeñar.
Pero tranquila, siempre existe un plan B. Y en este caso consiste en acudir a tu esteticista de confianza para que te realice una exfoliación profesional. Aunque no estamos hablando de cualquier exfoliación común y corriente. Nos referimos una exfoliación química, la mejor del mundo.
Nos queda mucho por descubrir tras la puerta de una cabina de belleza… Hoy te damos algunas pistas.
Dentro de un centro de estética, la profesional sabe todo lo que puede hacer por ti los exfoliantes químicos. Sabe que aplicar ese producto concreto asegura el éxito en los resultados. Con una aplicación del exfoliante químico va a conseguir mejorar el microrelieve cutáneo, embellecer la piel y tratar cualquier imperfección.
La acción del exfoliante químico se percibe enseguida, se nota al tacto y la piel se ve más luminosa, jugosa y joven.
Y todo esto siendo productos totalmente naturales, a pesar de su nombre. Lo cierto es que el origen de estos productos utilizados en cosmética es totalmente natural: leche, cítricos, sauce, caña de azúcar… Parece mentira, pero seguimos usando los tratamientos que utilizaban nuestros antepasados, no hay nada más natural. Lo que realmente te aporta un tratamiento en cabina con exfoliantes químicos es el hecho de que te pones en mano de quien más sabe de todo lo relacionado con el cuidado de la piel: tu esteticista.