Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR
En el gremio de la estética, llamamos imperfecciones a todas aquellas alteraciones que puede sufrir nuestra piel…
Las causas de estas imperfecciones pueden ser muy diversas, al igual que la forma de tratarlas y de prevenir su aparición.
Hoy explicaremos cuáles son las más comunes y cómo deben tratarse cuando han aparecido, incluso conseguir prevenirlas.
Está considerado como una afección de la piel muy vinculada a la oscilación hormonal de la adolescencia, a la mala alimentación y al estrés psicológico –entre otros factores-.
Desde BDR tratamos este problema cutáneo de forma personalizada, siempre en función de las necesidades de cada piel en concreto. La finalidad: regular la secreción sebácea, reducir el tamaño de los poros y homogeneizar la textura y el aspecto del rostro.
Prevención:
Representan una hiperpigmentación de la piel, producida por el sol, alteraciones hormonales o algún tipo de traumatismo.
Desde BDR recomendamos los tratamientos específicos para tratar las manchas y, sobre todo, realizar una buena exfoliación tanto química como mecánica.
Prevención:
Una piel atónica responde a la constricción de las venas y capilares que están bajo la piel por la falta de oxigenación. Las causas principales de este problema son el estrés, el tabaco, el proceso de envejecimiento y/o una mala alimentación.
En BDR tratamos este problema a través de tratamientos diseñados para devolver a la piel su luz natural, haciendo hincapié en la buena limpieza, exfoliación e hidratación de la piel.
Prevención: