Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR
Tras la primera fase, en la que llevamos a cabo una exfoliación de la piel y un…
Tras la primera fase, en la que llevamos a cabo una exfoliación de la piel y un dermopeeling, y la segunda fase, en la que hicimos una apertura de microcanales para la entrada de las nanomoléculas dermacéuticas hasta la dermis, llega el momento de la tercera fase.
En ésta fase, lo primero que se lleva a cabo es la colocación de una segunda piel tratante sobre el rostro.
Esta segunda piel consiste en tejidos impregnados con ingredientes dermacéuticos de última generación con efecto turbo tratante para la piel. Dependiendo de los objetivos que se persigan, como en fases anteriores, estos ingredientes dermacéuticos serán unos u otros, pero todos con el fin de hacer trabajar a la piel.
A continuación, se coloca la máscara vibratoria, de la que ya hablamos anteriormente en este blog. Con la vibración que genera, activa la llegada de líquidos, de fluidos y de sangre a la dermis para activar la curación. Gracias a ésta máscara, se produce un efecto detoxificante y drenante de la piel, además de relajar los músculos miméticos.
Ésta fase del tratamiento de la Cápsula del Tiempo se combina también con la máscara LED, de la que también hablamos anteriormente.
La máscara led provoca una mejor absorción de los principios activos que contienen los productos dermacéuticos que hemos utilizado en fases previas y hace que la piel los metabolice mejor.
Además, la luz led nos ayuda a unificar el tono de la piel, ilumina, aclara manchas, activa la creación de colágeno y elastina y remodela el óvalo facial, reforzando especialmente las pieles sensibles.
Descubre todas las fases del tratamiento de la Cápsula del tiempo aquí.
Y recuerda, para cualquier duda contacta con nosotros. Te la resolveremos lo antes posible.