Centro de estética | Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR
El infalible sistema anti edad ideado por la firma alemana BDR basa el secreto de su éxito…
Por primera vez, y sin necesidad de recurrir a las técnicas más agresivas, un tratamiento no invasivo permite corregir cada imperfección de forma personalizada, con resultados garantizados desde la primera sesión. Te contamos el secreto de su éxito:
El método consta de cinco fases que justifican el concepto de “viaje en el tiempo”.
En primer lugar, se realiza una limpieza dermacéutica de la piel para eliminar los posibles residuos superficiales (sudor, grasa, etc.). A partir de aquí́, es necesario pasar a un segundo nivel que acabe con las impurezas más profundas.
Mediante una doble exfoliación, química y mecánica, se rompe el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así́ la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva al siguiente paso.
La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200.000 micro canales. Perforaciones microscópicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica. El producto que se utiliza para rellenarlas (enormemente rico en principios activos), no solo reconstruye el armazón: también reactiva la producción natural de fibras de colágeno y elastina, devolviendo la tonicidad al rostro.
El trabajo se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas,
Y la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas.
El tratamiento en sí mismo es una experiencia fantástica que, además, funciona de forma progresiva: con cada nueva cápsula, el aspecto y calidad de la piel mejoran enormemente, garantizando una textura suave y refinada. Una autentica revolución para todas aquellas personas preocupadas por la belleza y salud de su piel que no están dispuestas a pasar por un quirófano para ponerle remedio.