Los zumos son la mejor opción para los días más calurosos. Además, son una forma estupenda de aprovechar las deliciosas frutas y verduras de la temporada. También y, aunque son muy ligeros y fáciles de tomar y llevar, suponen un gran aporte de energía para que no se te agoten las pilas en todo el día. Los zumos energéticos son la apuesta segura para mantener la línea y tomar fruta y verdura de una forma distinta.

#1 Para el desayuno: zumos de melocotón y mango

El mango es una fruta rica en betacarotenos, de ahí su intenso color naranja que pigmenta el color de la piel y la pulpa, y también la tuya. Si lo mezclas con el melocotón, que es ahora su temporada y tiene un intenso sabor dulce tendrás una mezcla muy energética para empezar el día.

 #2 A media mañana: zumos de manzana y zanahoria

La zanahoria es perfecta para un tentempié a media mañana ya que tiene un alto poder saciante. Te la puedes llevar en palitos a la oficina, pero también en un zumo vitamínico y energético. Licúa 4 zanahorias y una manzana verde. Tendrás energía para toda la mañana.

#3 El mejor zumo de la merienda: frutos rojos y manzana

Selecciona los frutos rojos (moras, frambuesas, grosellas, fresas…) y licuarlos junto con una manzana verde. Es una merienda energética perfecta para el verano, y fácil de tomar en la playa o la piscina.

#4 ¡Antes de ir al gimnasio, tómate un zumo energético con sabor tropical!

Antes del gimnasio debes reponer fuerzas ya que vas a realizar un esfuerzo físico intenso y necesitas tener los niveles de energía al máximo. Si te apetece algo de fruta, te recomendamos un batido de plátano con zanahoria, aguacate y apio. Sólo tienes que licuar 4 zanahorias, junto con el plátano, ½ rama de apio y el aguacate sin hueso. ¡Tu organismo aprovechará mejor los nutrientes de las frutas!

 

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