consejos de belleza | Lifestyle
Nos gusta vernos bien a lo largo de todo el año, pero parece que en cuanto…
Nos gusta vernos bien a lo largo de todo el año, pero parece que en cuanto llega el sol y el buen tiempo nos volcamos más con nuestro aspecto.
¿Quieres estar más guapa que nunca? Te desvelamos los consejos ‘beauty’ para triunfar este verano. La belleza en verano es muy importante y no la debes descuidar. ¡No te pierdas estos diez trucos de belleza para estar más guapa que nunca este verano!
Antes de salir de casa debes aplicarte una crema con protección solar. En verano la crema solar del rostro debería tener una SPF de 30 o más. Así evitas que te aparezcan arrugas y manchas. ¡Utiliza un sombrero para que el sol no te dé en la cara ni en la cabeza!
La operación bikini se debe empezar con algunos meses de antelación. Come sano y realiza algún deporte. Para reafirmar las partes del cuerpo más flácidas utiliza una crema reafirmante corporal. Debes aplicarla todos los días, sino los resultados no serán visibles.
La celulitis se vuelve más visible en verano, ya que mostramos más nuestro cuerpo. Realiza un exfoliante casero para eliminar el exceso de líquido en la zona. Mezcla media de café (molido) y un cuarto de taza de azúcar moreno. Aplica la mezcla en las áreas de la celulitis con movimientos circulas. A continuación, enjuaga. Además, utiliza una crema anticelulítica todos los días.
El pelo también sufre mucho en verano, por lo debes cuidarlo y prepararlo para el sol. Por eso te recomendamos que utilices mascarillas hidratantes. Por ejemplo, los componentes del aguacate nutren el cabello y lo protege de sol gracias a sus antioxidantes. Además, serán clave los muchos champús contienen protector solar para nuestro cabello, y los sprays reparadores.
Conviene evitar el consumo excesivo de azúcares y almidón; estos dos elementos tienen la característica de hacer que el cuerpo se inflame, contribuyendo a estar más hinchados de lo que estamos en realidad.
Además, hay muchos alimentos con los que nos podemos comer el sol literalmente: por ejemplo, la vitamina A es antioxidante y ayuda a producir melanina. Por tanto, comer calabaza, zanahoria, verduras de hoja verde, espárragos, albaricoques, melocotones, papayas o melón ¡ayuda a broncearnos!
Aunque siempre podemos hacer los ejercicios en casa como sentadillas, combinadas con abdominales y flexiones, la mejor opción podría ser hacer ejercicio en la calle. Hacer running o walking ayuda a quemar grasas y, además, ¡nos broncea!
La hidratación también se considera un factor clave, básico en cualquier día del año. En verano, debido a las altas temperaturas, nuestro cuerpo se puede deshidratar con facilidad, por lo que tomar de entre 2-2.5 litros de agua al día, ¡es un básico!
Es el momento de lucirlos. Las sandalias no sientan bien si no tienes los pies impecables, y no se trata solo de pintar las uñas, sino que lucir unos talones agrietados arruinan cualquier look. Así que ¡no lo permitas!
Este verano se llevan desde los colores más discretos como el blanco, el nude o los pasteles, hasta los más rompedores. ¡Sin olvidar toda la gama de rojos y rosas!
Si realmente quieres lucir una piel saludable este verano, te recomendamos utilizar maquillajes más naturales. Pero si tienes que maquillarte…te damos este consejo: una vez hayas completado todo tu make up, pulveriza el rostro con agua termal. ¡Las aguas termales fijan el maquillaje!
Una opción ideal para tonificar tu abdomen consiste en los famosos abdominales de codo a rodilla. Para realizarlos solo debes acostarte boca arriba y colocar las manos detrás de tu cabeza, para después doblar y levantar tus rodillas formando un ángulo de 90 grados con tus piernas. Una vez en esta posición lleva tu codo izquierdo hasta tu rodilla derecha y viceversa.