El pelo se ha convertido en uno de los complementos de moda imprescindibles para cualquier chica. Por eso, cada vez más, están tomando importancia las diferentes tendencias capilares. Quizá te suenen los nombres y hayas visto los diferentes tipos de mechas lucidas por las celebrities en galas y preestrenos pero, ¿quieres saber realmente en qué consiste cada tipo? ¡Atenta!

#1 Mechas Babylights

Son unos finísimos hilos de color que van desde la raíz hasta las puntas con hasta tres tonalidades diferentes en todo el pelo. Según se va acercando a la raíz el pelo se va aclarando el color cada vez más, de forma que el aspecto final es de unas mechas californianas sutiles y muy luminosas que aportan brillo y volumen a la melena.

coloracion

#2 Mechas Balayage

Es una técnica que tiene su origen en Francia en los años 70 y que ha vuelto a ponerse de moda. Consisten en unas mechas hechas con pincel muy naturales que consiguen aportar una gran luminosidad y brillo a nuestro pelo.

shutterstock_331810739

#3 Mechas Bronde

Es la mezcla perfecta entre el castaño claro y el rubio. Además, este color también puede degradarse hacia las puntas para aportar más luz al rostro. Aporta un aspecto desgastado que favorece muchísimo a las castañas porque dulcifica los rasgos sin necesidad de un cambio radical.

shutterstock_210135988

#4 Hair Contouring

Consiste en jugar con tonalidades más claras u oscuras dependiendo de los rasgos del rostro, de forma que se creen luces y sombras para sacar el máximo partido a tus facciones y aportar volumen extra.

shutterstock_393165793

#5 Rainbow Hair

Esta modalidad es para las más atrevidas y consiste en aplicar mechas en tonos fantasía. Ya sea de medios a puntas, por toda la melena o combinando varios colores, es una forma ideal de dar un toque divertido a tu pelo.

shutterstock_448691323

#6 Mechas Sand

Se trata de girar las tornas para sobrepasar el rubio platino y derivar al gris. Puede parecer que envejecen, pero lo cierto es que, tanto en forma de reflejos como en mechas, aportan un estilo sofisticado y llamativo.

shutterstock_558187351

#7 Strawberry blonde

Es una de las técnicas de coloración que más está triunfando. Consiste básicamente en añadir un tono rojizo sobre el rubio o el castaño claro. Este color, además aporta luminosidad al rostro y brillo al cabello.

shutterstock_444240151

 

¿Te atreves?

 

¡Síguenos en Instagram!