consejos de belleza | Cuidado de la piel
Los compuestos de las cremas son nuestro mejor aliado, pero, ¿conocemos en profundidad los beneficiosos componentes de…
Los compuestos de las cremas son nuestro mejor aliado, pero, ¿conocemos en profundidad los beneficiosos componentes de cada una de ellas?
Cada tarro encierra incontables propiedades y valiosos ingredientes que realmente desconocemos. Biólogos, químicos, dermatólogos e ingenieros dedican horas de trabajo para conseguir que esa crema sea efectiva y segura para la piel.
¿Sabías que tu limpiador contiene tensoactivos vegetales?, ¿o que te exfolias con ácido láctico? Te desvelamos los compuestos que aplicas día a día en tu piel.
Existen tensoactivos naturales o surfactantes se llaman naturales por que provienen de compuestos vegetales. Estos componentes vegetales pueden ser el coco, palma, maíz, babasú…
Las propiedades de los Tensioactivos son:
Los beneficios de este metal para oxigenar, regenerar y destruir bacterias de la piel te sorprenderán. La plata micronizada es uno de los ingredientes de tu regenerador celular.
El Microsilver o plata micronizada forma parte de tu regenerador celular y es antimicrobiano. Además, acelera el proceso de auto curación de la piel.
Está indicado para pieles castigadas, fatigadas o secas, y también para la piel del hombre y el acné.
Los beneficios de la son:
El ácido láctico para la piel es muy utilizado porque elimina las imperfecciones que aparecen en la cara, las durezas de los pies y también actúa contra las infecciones.
Es un componente natural, exclusivo y patentado rico en omega 3. Tiene propiedades antioxidantes. Repara y mantiene la barrera protectora natural de la piel.
Es un producto innovador que previene la inflamación e inhibe el picor y regenera el propio mecanismo protector de la piel.
Evita la pérdida masiva de agua y frena la deshidratación de la piel. Además, parte de sus compuestos forman una película protectora que retrasa la pérdida de agua de los tejidos. Es muy recomendable aplicar cremas de pepino en casos de sequedad y descamación de la piel.
Los activos del pepino poseen acción antioxidante con una gran capacidad para reducir los radicales libres impidiendo el envejecimiento de la piel. Sus vitaminas y sus minerales fortalecen la piel contra el estrés y las señales más prematuras del envejecimiento. Y la revitalizan dándole un aspecto más luminoso y fresco.