Es así, ha vuelto la fiebre por cuidar y decorar nuestras uñas. Desde hace unos pocos años, no dejamos de ver que en los desfiles y en las sesiones de fotos de moda que las uñas tienen cada vez más importancia. Por eso te traemos las tendencias para esta primavera en materia de uñas.

#1 Uñas según la forma

Para esta primavera se llevan tanto largas como cortas. Eso sí, siempre naturales, las extensiones de uñas no se van a llevar este año. El acabado en punta sigue siendo tendencia, es de lo más moderno que veremos por ahora, pero para primavera se reducirá un poco la punta. Además, si es demasiado picudo, según va creciendo la uña, es mucho más fácil que se rompa, por eso ahora veremos uñas con una forma más almendrada. Si vas a optar por dar esta forma a tus uñas, asegúrate de limarlas con regularidad para evitar que se rompan.

#2 Uñas según el color

Sin lugar a dudas, lo que se va a llevar esta primavera son los tonos pastel. Ya sea en rosa claro, azul cielo, amarillos o verdosos, podría decirse que son la gama de colores de la temporada. Por supuesto veremos también los clásicos como rojos, corales y fucsias que siempre vuelven con la llegada del buen tiempo. Como truco, puedes aplicar una capa de top coat independientemente del color que elijas para que el brillo y la manicura en general aguanten mucho más. Y si refrescas esta capa cada dos días durará aun más.

#3 Uñas según el acabado

La tendencia por excelencia es el efecto «glossy», al igual que con el maquillaje. Puedes agregar a tu manicura una capa extra de brillo, ya que el truco está en conseguir la textura que te aporte unas uñas lo más jugosas posibles.

¡Síguenos en Instagram!