Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·

consejos de belleza | Maquillaje

10 trucos caseros para un maquillaje perfecto

Y es que no hace falta ser un experto para ser un gran artista, ni tener todos…

Y es que no hace falta ser un experto para ser un gran artista, ni tener todos los utensilios de un centro cosmético para que nuestro maquillaje sea impecable. Con estos diez trucos podrás dar un doble uso a esas cosas que siempre se tienen por casa.

1# Celo

Este curioso truco te ayudará a hacer un cat-eye perfecto o simplemente a definir tu sombra de ojos sin parecer un mapache.

Coloca una tira de celo desde la esquina exterior del ojo hasta el final de tu ceja (si son muy cortas, deja un espacio de un dedo) para conseguir la definición perfecta del eye-liner.

2# Colirio

Admitámoslo, da igual lo buena que sea nuestra máscara de pestañas que siempre se terminará secando en un periodo de tiempo demasiado corto. El problema de que se seque es que además crea esos grumitos tan desesperantes.

Para ayudar a evitar tener que cambiar de máscara cada 3 o 4 meses, añade unas gotitas de colirio en el tubo y el tapón. El colirio ablandará la máscara haciendo que sea mucho más fácil de aplicar y vuelva a estar como nueva.

3# Vaselina

Las pestañas postizas pueden ser un engorro, sin contar el tiempo que consumen. Para tener unas pestañas más gruesas y largas basta con aplicar sobre ellas vaselina. Si, la de los labios.

Para aplicarla lava muy bien tu rostro y elimina todo rastro de maquillaje en tus pestañas. Aplica con tus dedos un poco de vaselina haciendo suaves masajes. Este pequeño truco hará que estén mucho más fuertes e hidratadas y los resultados son prácticamente inmediatos si la aplicamos a nuestra rutina de noche diaria.

4# Por fuera

Al parecer, no todas hemos sido bendecidas con los labios de Angelina Jolie. Sin embargo, hay algún truco para hacer que tus labios parezcan más voluminosos.

Cuando hagas el delineado en tu labio con el lápiz, hazlo ligeramente por encima de la línea natural del labio y pinta únicamente el exterior del labio, dejando la parte interna y más carnosa de un tono más suave. De esta forma tus labios parecerán mucho más grandes.

5# BB Cream casera

Mezcla tu base de maquillaje con crema hidratante en la mano, creando una mezcla homogénea hasta que consigas un tono acorde con tu tono de piel. Conseguirás cubrir las imperfecciones con un aspecto mucho más natural mientras cuidas tu piel.

6# También para las cejas

En lugar de tirar la máscara de pestañas cuando ya no tenga salvación, rehidrátalas con unas gotas de colirio y utilízalas para peinar tus cejas. Además de poner en su sitio a esos pelos rebeldes, rellenarán los huecos y les darán más definición y profundidad.

7# Polvos

Haz que tus labios duren todo el día gracias a los polvos. Una vez te hayas pintado los labios, sostén un kleenex sobre tus labios y aplica con una brocha suaves toques de polvos translucidos. Esto creará un efecto mate y que tu pintalabios duré mucho más tiempo.

8# Talco

Una vez que te hayas aplicado la base de maquillaje y el corrector correspondiente, pasa una brocha limpia alrededor de todo el rostro, eso hará que se unifique el tono. A continuación, coloca sobre tu mano un puñadito de polvos de talco y aplícalos con tu beauty blender sobre las ojeras, la parte superior del pómulo, y la zona T.

Déjalo actuar durante, al menos, un minuto y retira el exceso con una brocha limpia. El talco ayudará a absorber el exceso de grasa de tu rostro y hará que tu maquillaje dure intacto mucho más tiempo.

9# Laca

A falta de pan, buenas son galletas. Si nos hemos quedado sin spray fijador de maquillaje siempre podemos recurrir a ese bote de laca que tenemos por casa. Aplicar una capa después de maquillarnos conseguirá el mismo efecto que el spray fijador haciendo que nuestro maquillaje sea inamovible. Eso sí, es imprescindible desmaquillarse bien e hidratar la piel en profundidad porque la laca podría resecar nuestra piel.

10# Mix&Match

Si quieres que tus ojos y tus labios combinen mejor pero no tienes el pintalabios adecuado, mezcla la sombra de ojos con vaselina para crear tu propio labial.

Haz la mezcla en un pequeño botecito y así podrás llevar tu obra maestra a todas partes.