Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·

Bienestar | consejos de belleza

Objetivo 2017: tu piel radiante

La Navidad, igual que llega e inunda todo de ilusión, se va dejando un halo de nuevos…

La Navidad, igual que llega e inunda todo de ilusión, se va dejando un halo de nuevos propósitos y objetivos que cumplir. En el top ten, lograr ser constantes en una rutina facial y corporal diaria o empezar a hacer deporte, siguen ocupando los puestos más altos.

Como sabemos que cumplir estos propósitos no siempre es fácil, en este post te damos algunos consejos para lucir radiante después de las fiestas y lograr alcanzar estos objetivos de año nuevo.

Primer objetivo: recuperar tu piel

Nuestra piel funciona como una armadura frente a las agresiones externas, al tiempo que nos permite percibir y experimentar todo cuanto ocurre a nuestro alrededor. La piel nos da todo lo que necesitamos y por ello, nosotros debemos tratarla con el mismo respeto. Debemos cuidarla como el tesoro más preciado que tengamos.

Después de estos días de comidas copiosas, noches de fiesta y algunos excesos, nuestra piel no ha quedado intacta. La deshidratación comienza a hacer sus primeras apariciones y notamos zonas con más granitos o zonas más enrojecidas.

¡No te alarmes!

Lo primero que debemos hacer es retomar una rutina de cuidado diario, hidratando la piel tras los excesos. Si tu piel es grasa o tiende a la irritación, en BDR te aconsejamos usar la BOX D/Six. Un tratamiento antiedad de efecto inmediato que te permitirá unificar el tono, recuperando la luminosidad y el brillo del rostro gracias a su combinación de dermacéuticos:

  • El limpiador Re-move pH pure harmony desmaquillará tu piel de la forma más suave y delicada para ejercer un efecto curativo, aportando una sensación de frescor única.
  • Con el exfoliante natural Re-action, podrás tratar la piel de forma diaria, refinando el tamaño del poro y mejorando su capacidad de absorción.
  • Finalmente, la emulsión Re-vital pH te permitirá regular las secreciones sebáceas, borrando las imperfecciones y calmando visiblemente el enrojecimiento.

Si tu problema es la sequedad o el exceso de flacidez, lo ideal es que utilices Re-lax 3. Este potente suero incorpora los últimos avances en biotecnología para devolver a la piel su capacidad de recuperación, protegiéndola contra los radicales libres y mejorando la calidad de las fibras de colágeno y elastina. Si lo combinas con la emulsión Re-contruct, conseguirás reducir de forma sorprendente los procesos de envejecimiento de tu piel, prolongando los resultados en el tiempo.

Cuida tu alimentación

Después de las vacaciones, es importante darle un respiro a nuestro cuerpo. Haz que tu piel note esta tregua y comienza el año cambiando la rutina alimenticia: llena tu dieta de frutas y verduras que te aporten las vitaminas que necesita tu piel y deja a un lado los dulces y la bollería industrial. Puedes probar a introducir más cantidad de verduras y frutas a base de los famosos smothies. Ricos, sabrosos y saciantes; los batidos de moda mezclan frutas y verduras para facilitarnos la ingesta de vitaminas y minerales necesarios en nuestro cuerpo.

Hazte amiga del pescado y las legumbres, nos aportan Omega 3 y hierro, los cuáles ayudan en la mejora de la circulación y, por tanto, nos dan un aspecto más sano y radiante. Recuerda que como trates a tu cuerpo por dentro, obtendrás una respuesta por fuera. Cuídate desde dentro para sentirte bella y estupenda en la temida cuesta de enero.

Practica la positividad

¿Sabías que la felicidad es uno de los mejores tratamientos que podemos darle a nuestra piel? Cada vez que sonreímos, que somos felices o reímos, nuestro organismo libera la famosa hormona de la felicidad que ayuda en la recuperación celular y en la absorción de nutrientes. Aprecia lo que te rodea y sé feliz.

Date la oportunidad de disfrutar de los comienzos y sin olvidar los errores, permítete aprender de ellos y lograr un aprendizaje sano de la vida. Conseguido este objetivo, tendrás la fuerza para conseguir todo aquello que sueñes.