Cuidado de la piel
Ya es oficial: ¡Queda inaugurada la temporada de verano! Tardes de terraza, paseos al sol, deporte al…
Ya es oficial: ¡Queda inaugurada la temporada de verano! Tardes de terraza, paseos al sol, deporte al aire libre… ¿Quién puede resistirse a esta época del año?
El único inconveniente es que las altas temperaturas, la sequedad del aire o la radiación pueden terminar dañando tu piel si no la has preparado antes. ¿Las consecuencias? Aparición de manchas y arrugas prematuras, deshidratación, pérdida de elasticidad y aumento de las impurezas e imperfecciones.
Tu piel necesita una puesta a punto y un mimo especial durante el verano, y en CDT lo sabemos. Por ello, para contrarrestar el impacto del sol, los ácidos AHAS se trabajan de forma más suave durante la exfoliación (pero se siguen trabajando). Su acción no solo no resulta dañina para la piel, sino que mejora su salud y buen aspecto.
¿Aún no conoces las ventajas que tiene hacerse un tratamiento Cápsula del Tiempo en verano? Entonces, toma nota:
Más luminosa y tersa. Los beneficios de Capsula del Tiempo se aprecian desde la primera sesión. Solo tienes que ponerte en contacto con una especialistas en belleza, determinar el problema y necesidades de tu piel y escoger entre uno de nuestros 15 tratamientos. En todos ellos, la piel se rellena con dos tipos de ácido hialurónico, mejorando los intercambios nutricionales y la regeneración celular.
Y cuidada ante la exposición solar, ya que todas las Cápsulas incorporan una limpieza en profundidad de la piel. Al eliminar las células muertas y la suciedad acumulada, el sol se recibe mejor, favoreciendo la penetración de activos y cosméticos (entre ellos, los fotoprotectores que impiden que la radicación dañe la piel).
Logrando un tono completamente uniforme gracias a la exfoliación BDR. Al deshacernos de las impurezas que atenazan la piel, impedimos la aparición de manchas y desigualdades , consiguiendo un bronceado más atractivo y duradero.
Si tienes una piel grasa bien sabrás que el calor puede convertirse en el peor enemigo: brillos, poros dilatados, aparición de granitos… El tratamiento CDT se encarga de afinar el poro y regular la producción de sebo, previniendo la aparición de nuevas impurezas.
Gracias a la micro-estimulación de la piel conseguimos activar la circulación, oxigenando las células y mejorando la textura de la dermis. ¿El resultado? Un baño de vitalidad y luz para el rostro.
Cualquier tratamiento CDT termina con la aplicación de una emulsión “aislante” que sella y protege la piel ante la pérdida de agua y la incidencia de los factores externos.