Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·
Tecnología al servicio de la belleza
·

Cuidado de la piel

Los 4 problemas más comunes de la piel masculina

Como seguro que ya sabes, la piel de los hombres no es igual que la de las…

Como seguro que ya sabes, la piel de los hombres no es igual que la de las mujeres, ya que es más gruesa, más grasa y envejece de manera diferente.

Por eso, ellos también necesitan su propia rutina de cuidado facial. Hay quien considera que esto todavía es algo puramente femenino, pero lo cierto es que, en los últimos años, el cuidado facial en hombres, ha conseguido avances espectaculares. Y es que ellos también se enfrentan a problemas cutáneos similares, o incluso exclusivos. Hoy te hablamos de los más comunes y de sus posibles soluciones. ¡Toma nota!

1# Granitos

Debido al exceso de grasa (la piel masculina produce el doble de sebo que la femenina), el rostro de los hombres pueden mostrar cierto aspecto “aceitoso” en algunas zonas y también son más propensos a la aparición de los molestos granitos:

  • Utilizar espumas de afeitar y cremas antibacterianas que ayuden a reducirlos y a controlar la irritación.
  • Utilizar productos seborreguladores como Re-move pH de BDR: un limpiador utra tratante, con efecto bactericida, regulador del sebo y calmante.

2# Más poros y más grandes

Debido a su carácter graso, la piel del hombre tiene más glándulas sebáceas que las de la mujer y sus poros son más grandes. Para ello:

  • Es recomendable que utilicen productos que estén indicados para pieles grasas y poros dilatados, como Re-action Deep de BDR: un exfoliante intenso que contiene ácido glicólico, remueve las células muertas y mejora la textura de la piel, asegurando un cutis fresco.

3# Piel más estresada

Los hombres se afeitan, de media, unas 16.000 veces a lo largo de su vista. Este proceso realizado de forma regular, elimina la capa más externa de las células de la piel, lo que provoca que ésta se vuelva más sensible y se quede más expuesta a los factores externos. Además, el rasurado estresa la piel y provoca problemas como cortes o pelitos enquistados.

  • Es importante, para evitar el estrés en la piel y sus problemas derivados, lubricar bien la piel antes de afeitarla y utilizar una loción que no sea astringente e hidrate la piel.
  • Para regenerar y reparar el daño provocado por el afeitado, y asegurar una hidratación en profundidad, recomendamos Re-charge N de BDR: un suero de cuidado diario con ácido hialurónico nanomolecular, enriquecido con Hydractin, de efecto depósito.

4# Los signos de la edad

Los signos del envejecimiento aparecen más tarde en la piel masculina, pero los cambios se producen con mayor rapidez una vez que comienzan: flacidez, aparición de ojeras y bolsas y arrugas mucho más pronunciadas que las de las mujeres, son algunos de los signos del envejecimiento.

  • Los productos destinados a la función antiedad de los hombres deben tener una textura ligera.
  • La emulsión Re-vital pH de BDR, está especialmente indicada para este fin, al ser una potente crema antiedad que regula la secreción sebácea y regula la textura de la piel.

Un cuidado completo para cualquier hombre:

La Dermacéutica BDR pone a disposición de los hombres, dos de sus Cápsulas más populares dentro del concepto de Cápsula del tiempo:

  • Cápsula Juventud Hombres: indicada para pieles masculinas que están experimentando los primeros signos del envejecimiento, específica para su piel, corta (el protocolo dura unos 45 minutos) y eficaz, que se propone recuperar la juventud máxima de la piel del hombre.
  • Cápsula Juventud Turbo: indicada para pieles masculinas más maduras, esta cápsula mezcla todas las técnicas de la tecnología y dermacéutica BDR, para adaptarlas a las necesidades de la piel masculina: 90 minutos de retorno de la piel a la máxima juventud y con resultados inmediatos.