Cuidado de la piel
Después de los consejos que os dimos sobre cómo cuidar la piel en vacaciones, hoy os enseñamos cómo…
Después de los consejos que os dimos sobre cómo cuidar la piel en vacaciones, hoy os enseñamos cómo hacerlo tras una noche de fiesta. Después de disfrutarla, es normal que al mirarnos al espejo nos veamos las ojeras, la piel del rostro y del cuerpo reseca, y notemos el malestar de la deshidratación. La única forma de combatir estos efectos secundarios de una noche de fiesta en la piel efectivamente, es no ingiriendo alcohol. En otras palabras, si tomas bebidas alcohólicas en exceso no hay quien te pueda salvar de sus efectos al día siguiente, por lo que necesitarás urgentemente algunos consejos para hidratar tu rostro:
1.- Mascarilla facial: Prepara una mascarilla casera con miel, pepinos y granola para exfoliar y desinflamar la piel. No sabes lo mucho que tu piel agradecerá una exfoliación para eliminar las células muertas, acelerar el proceso de regeneración celular y recuperar esa luminosidad perdida.
2.- Adiós ojeras: Aplica una crema que te ayude a desinflamar los párpados y ojeras. También puedes aplicar unas bolsitas de té de manzanilla por 15 minutos en los párpados.
3.- Crema hidratante: Este paso es básico para que tu piel recupere la frescura y tersura cotidiana. La hidratación es otra de esas palabras mágicas que nunca falla. Es la mejor aliada para recuperarnos de los excesos de las fiestas, porque como ya hemos comentado, ningún cutis se escapa de la deshidratación. Una buena hidratante de BDR siempre es una opción acertada. Recuerda que los productos BDR son dermacéuticos, es decir, cosméticos medicinales.
4.- Nutrición sana: La buena alimentación se refleja en nuestra piel, por lo que no hace falta decir que tras una cena con menú copioso, nuestro cuerpo agradecerá la vuelta a una dieta equilibrada. En este sentido, para recuperar la piel te recomendamos frutas ricas en vitamina C como la naranja o el kiwi, verduras como las acelgas o espinacas que promueven la formación de la vitamina A, y los frutos secos que contienen aceites esenciales perfectos para la nutrición de la piel.
5.- Por último, agua, agua y más agua: Para disfrutar de las fiestas sin las terribles consecuencias, toma mucha agua antes, durante y después de la fiesta, para evitar que tu piel se deshidrate.
La Cápsula del Tiempo te puede ayudar en todo este proceso de rejuvenecimiento e hidratación. Consulta tu centro más cercano y no esperes más.