Cuidado de la piel
Las vacaciones implican un momento donde hacemos un alto en el camino y nos dedicamos a descansar…
Las vacaciones implican un momento donde hacemos un alto en el camino y nos dedicamos a descansar y a consentirnos, sobre todo en época de Navidad. Algunos tal vez hayan salido de la ciudad y hayan visitado algún sitio turístico mientras otros hayan preferido quedarse en la ciudad. Por este motivo principalmente es por el que la piel sufre en vacaciones. Debido a la falta de tiempo, abandonamos el uso de cosméticos y olvidamos los tratamientos de regeneración de la piel, pasando por alto que los cambios de temperatura, rutina y/ó alimentación hacen que la piel se vea afectada de forma negativa.
Estas situaciones hacen que nuestra piel pierda elasticidad y se muestre más apagada, cuarteada y sin vida. Duras jornadas de trabajo, estrés, pocas horas de sueño, la falta de hidratación, no comer sano o simplemente el fumar y beber alcohol de forma continuada, consiguen una repercusión negativa en nosotros tanto por dentro como por fuera.
El tratamiento dermacéutico de la Cápsula del tiempo te ayuda a recuperar tu piel de todos los excesos y del cansancio, haciendo de ella una piel joven, elástica y sana.
Para actuar contra estos excesos, las claves son la hidratación, la nutrición y el uso de productos cremosos que no resequen. Es importante el uso diario de estos productos para la prevención de la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel.
Si quieres una piel nueva, nosotros podemos ayudarte. Podrás conseguir darle luz y mantenerla hidratada, con una apariencia espléndida y joven.
¡Pruébalo y disfruta de una piel sana!