Nutrición
Estamos en Navidad y eso sólo significa una cosa: agendas abarrotadas de planes. Comidas y cenas con…
Estamos en Navidad y eso sólo significa una cosa: agendas abarrotadas de planes. Comidas y cenas con amigos, reuniones con amigos de la infancia, de la Universidad, cenas de empresa, con familiares, etc. Del 24 de diciembre al 6 de enero no tenemos prácticamente ningún hueco libre, porque a esto hay que añadir los preparativos y compras de última hora. Un estrés que se combina con otros excesos, por que sí, la Navidad es la época de los excesos.
Parece que a lo largo del año nos preparemos para que, en estas fechas, nos permitamos mil y un caprichos y, así, sentirnos menos culpables. Platos rebosantes de comida, turrones, polvorones, alguna copa de más de vino o cava. Lo que implica que, a pesar de que sean fiestas y tengamos más tiempo para descansar, en realidad las ojeras aumentan, la piel se apaga y nos sentimos más hinchados, pesados y cansados. Ya no sólo tendremos que preocuparnos de cómo cuidar la piel con la llegada del frío, ¡también de cómo cuidarla con la llegada de la Navidad!
Y es que, es prácticamente imposible sobrevivir a los excesos navideños y, al final, la piel se resiente y acaba siendo una de las grandes perjudicadas. El cansancio acumulado nos afecta anímica y físicamente, complicando aún más la cuesta de enero.
Aunque quizá no sea motivo de celebración volver al trabajo, el cuerpo agradecerá volver a tener una rutina estable y terminar las vacaciones de Navidad. Volver a tener una buena y equilibrada alimentación y, ¿qué mejor que empezar con los propósitos de Año Nuevo, y hacer del deporte tu mayor aliado?
Intenta beber dos litros de agua, realiza una limpieza adecuada del rostro y es muy importante que la hidrates después de tantos excesos. No importa qué tu piel sea seca, mixta o grasa, la piel necesita siempre una buena hidratación. ¡No cometas los errores del principiante al cuidar la piel!
Dedícate tiempo y apuesta por un peeling de acido láctico. El resultado es inmediato y conseguirás una piel lisa, suave y vital. A través de la exfoliación se eliminarán las células viejas y dañadas de las capas más superficiales de la piel y, ésta, consigue una mayor turgencia y se disminuyen las arrugas.
Apuesta por una alimentación rica en vitaminas C y E ayudarán a mejorar la textura de tu piel. Son los alimentos perfectos tras un tratamientos exfoliante, ya que repara los tejidos tras someter la piel a este tratamiento. Como ves, se trata de combinar de pequeños trucos para conseguir resultados asombrosos.
Para recuperarse de los excesos navideños y conseguir el mejor de los resultados no hay nada mejor que autoregalate una piel más tersa, joven y luminosa. La Cápsula del Tiempo de BDR, el tratamiento antiarrugas que está revolucionando el mundo de la cosmética, conseguirá que tu piel brille aún más que antes de que empezara la Navidad.
Gracias a este tratamiento innovador, en la primera sesión ya comprobarás sus primeros resultados. Resultados reales que perduran en el tiempo, porque la Cápsula del Tiempo combina una metodología única, ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana que potenciará el permanente rejuvenecimiento de la piel.