Sin categoría
El frío ha llegado de golpe, y parece que ha venido para quedarse. Esta época del año…
Si temes que el frío cause estragos en tu piel, ¡no te preocupes! Con un poco de constancia y unos cuidados extra evitarás que tu piel sufra de más durante esta época del año, ¡mantente radiante venga lo que venga!
El frío reseca y deshidrata la piel, y por ello la hidratación ha de convertirse en el pilar básico de nuestros cuidados, incluso en lo que a limpieza facial se refiere. La limpieza facial es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y que la misma se dañe con agentes externos nocivos, incluido el frío.
Mañana y noche limpia tu rostro y elimina suavemente células muertas y toxinas que se hayan podido adherir a él. ¿Nuestra recomendación? Re-Move Ultra Cleanser de BDR, el limpiador ideal para la piel seca o deshidratada producto de las bajas temperaturas. Esta leche limpiadora puede usarse diariamente y te garantizará el más suave cuidado y limpieza, justo lo que tu piel necesita durante esta época del año.
Este paso no puede faltar durante todo el año, pero ahora que el frío está más presente que nunca, la hidratación ha de convertirse en tu mejor arma para combatirlo. Sin un cuidado eficiente frente al frío la piel se agrieta, se tensa y se deshidrata con mayor rapidez. ¡No olvides hidratarla dos veces al día para paliar estos efectos y mantener un cutis sano y radiante!
Cuando hace frío parece que ni el sol se atreve a salir… ¡Pero nada más lejos! Los rayos solares no dañan tu piel sólo en verano, lo hacen durante todo el año, y por ello es vital que protejas tu cutis sea la estación que sea. ¿Estás pensando lo mismo que nosotros? Si tienes a mano Re-Flect, ¡los rayos solares dejarán de ser una preocupación! Este producto te proporcionará una protección facial inmediata y duradera, además de hidratarte en profundidad.
Re-Flect previene los daños que producen en la piel los rayos del sol, así como la contaminación y la luz azul de las pantallas. Además, ejerce una función antibacteriana y consigue frenar los signos del envejecimiento.
¿A que parece que el frío invernal ya no da tanto miedo?