Sin categoría
Muchas clientas vienen a nuestros salones preocupadas por problemas de hidratación en su piel. Sobre todo, cuando…
Los problemas de hidratación no son fáciles de detectar porque en cada persona surgen por motivos distintos. Sin embargo, algo que juega a nuestro favor es el hecho de que la deshidratación y la sequedad siempre se manifiestan sobre la piel de la misma forma . Siempre se presentan con sensación de tirantez, descamaciones en la piel. pérdida de luminosidad y confort, entre otros.
Estos problemas se originan -sobre todo el pieles maduras- porque, según va pasando los años, la piel pierde sus reservas de lípidos, y la estructura cutánea se debilita a la vez que la piel se deshidrata. Además, con el paso del tiempo la barreara protectora es menos capaz de evitar que se evapore el manto hídrico tan importante para la hidratación. La clave para tratar estos síntomas y poder ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces a sus problemas de hidratación, es contar con productos específicos que realmente funcionen en nuestros centros.
Es una crema especialmente diseñada para la reparación de la piel, en particular para aquellas que sufren de sequedad y sensibilidad, ya que mejora la producción de sebo. Además de regenerar la piel a nivel celular, mejora su volumen, y su efecto activo actúa directamente contra el daño del ADN.
No sólo proporciona una suavización y confort en la piel inmediatos, sino que, además, le aporta vitalidad y uniformidad. La combinación de sus principios activos actúa como restructurador del sistema celular. De esta forma la piel se vuelve más firme y rellena, además de quedar profundamente hidratada.
¿Quieres saber más? Dale a PLEI