Cuidado de la piel | la Cápsula del Tiempo BDR | Sin categoría
Los sueros de La Cápsula del Tiempo BDR son auténticos elixires de belleza. Su eficacia reside en…
Los sueros de La Cápsula del Tiempo BDR son auténticos elixires de belleza. Su eficacia reside en las altísimas concentraciones que contienen de sus respectivos activos, además de que el peso molecular de los mismos es muy bajo en todos los sueros.
Hoy te contamos las peculiaridades de otros dos sueros, fundamentales en los programas dermacéuticos de BDR La Cápsula del Tiempo.
Es es suero regenerador de cuidado global para el contorno de ojos y labios, dos zonas muy delicadas. Ejerce una acción cudrimensional:
Entre sus principios activos destacan el Cronoline (factor de crecimiento que desempeña una importante función en la comunicación intercelular, proporcionando una reducción excepcional del aspecto de las líneas de expresión y arrugas), ácido hialurónico (en tamaño molecular pequeño para hidratar la piel a nivel profundo) y aceite de semilla de cáñamo (rico es sales minerales, vitaminas y ácidos grasos, para una función calmante y antienvejecimiento).
Reduce bolsas y atenúa ojeras, rellena pequeñas arrugas del contornos de los ojos, devolviéndole su juventud y vitalidad. Ejerce la misma función sobre la zona sensible de los labios, redensificándolos, y dejándolos suaves, tersos, suaves, hidratados y jóvenes.
Es una emulsión ultraligera y concentrada para afinar poros dilatados. Posee un potente efecto antiinflamatorio, por lo que los poros quedan visiblemente reducidos y la zona más tersa y suavizada.
Sus principios activos son: AquaPont (suaviza los poros, reduce las arrugas y otorga a la piel un aspecto espectacular) y microorganismos plactónicos (contribuyen a la regeneración celular, manteniendo intactas las fibras de colágeno y elastina).
El resultado es una piel con los poros minimizados y visiblemente más sana. La apariencia de los vasos sanguíneos y las pequeñas heridas o cicatrices de la piel se ven reducidas.
¿Quieres saber más? Dale a PLEI