Bienestar | Fitness
A alguna nos ha pillado el toro con la operación bikini. Entre una cosa y otra, nunca…
A alguna nos ha pillado el toro con la operación bikini. Entre una cosa y otra, nunca encuentras el momento para ir al gimnasio a lo largo de la semana, y con el estrés del día a día, las comidas son un desastre, por lo que hacer dieta nos resulta imposible.
Pero tranquila, aun estás a tiempo si te tomas en serio el ejercicio durante el mes de julio. Te proponemos 5 ejercicios de alta intensidad, pero rápidos para recuperar la figura en un tiempo récord.
Con el calor siempre se agradece un buen chapuzón, y si además sirve para entrenar, tienes la combinación perfecta. Consigue trabajar y tonificar todos los grupos musculares mientras quemas alrededor de 500 calorías en cada clase. Se utilizan elementos como mancuernas y barras para los ejercicios de alta intensidad. Practicándolo 2 o 3 veces por semana verás los resultados en un tiempo récord. ¡Y gana la batalla a la operación bikini!
Ha sido calificado como uno de los mejores entrenamientos de una hora, es de alta intensidad y está diseñado específicamente para acabar con la grasa corporal. Este entrenamiento consigue que durante 24-36 horas tu cuerpo queme calorías mucho más rápido. Con este método perderás peso, tonificarás todo tu cuerpo, aumentarás tu energía, mejorará tu salud y bienestar físico y psíquico, y quemar hasta 1000 calorías por sesión.
Es el entrenamiento que consiste en 8 sesiones de entrenamiento personal, en el que te ayudan a conseguir tus objetivos en unas 8 semanas. Garantiza resultados a base de motivación y de enseñarte a entrenar de forma eficiente. El entrenador personal va revisando tus mejoras y tus objetivos, adaptando todo el entrenamiento a tus necesidades y capacidad, de forma que sea seguro y efectivo.
Ya sabes, aun estás a tiempo de ponerte en forma para este verano e irte de vacaciones sin complejos y con el cuerpo que quieres.