Centro de estética | Para esteticistas
Es cierto que la estética está de moda entre los hombres, sin embargo, muchos se preguntan si…
Es cierto que la estética está de moda entre los hombres, sin embargo, muchos se preguntan si en todos los centros ofrecen servicios específicos para ellos, porque, asumámoslo, la mayoría de los centros de estética enfocan su actividad al público femenino o bien no especifican en su carta de servicios los tratamientos exclusivos para hombres.
Llegados a este punto, la clave del éxito en este campo está en especializarse y diferenciarse. Nunca está de más que ellos se sientan atendidos de forma especial, aunque la mayoría de tus servicios sean de carácter unisex.
Además, con el auge que están teniendo las barberías, es muy importante que te pongas al día y que te fijes en los aciertos de tu competencia. Para ello, te traemos los tips de marketing que marcará la diferencia en tu cartera de clientes:
La formación continua de tu personal es imprescindible para ir actualizando sus conocimientos y no quedarse atrás en nuevas técnicas y tendencias, ten en cuenta que el mundo avanza y evoluciona de manera vertiginosa. En este sentido, puedes invertir en formar a tus empleados en tratamientos para hombres o servicios de barbería.
Es importante que encuestes a amigos o familiares para poder hacerte una idea de qué es lo que quieren los hombres, de forma que puedas crear una oferta y una carta de servicios adaptada a sus necesidades y gustos. Además, en este sentido, podrás ofrecerles productos complementarios a esos tratamientos (como ceras de peinado, set de cuidado de la barba, cremas o sérums para hombres, etc.). Tampoco es fundamental que tengas una oferta interminable de tratamientos masculinos, basta con que ofrezcas lo imprescindible y que sea de buena calidad, cosa que para los hombres es de vital importancia.
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A los hombres les encanta sentirse especiales y les gusta cuidarse. Debes crear una estrategia de marketing para los nuevos servicios para hombres de tu centro, promociónala en tus redes sociales, y busca una imagen y mensaje atractivos para que llegue lo más lejos posible. También, para que tu éxito se mantenga en el tiempo, puedes repetir las promociones más efectivas cada cierto tiempo, incluso realizar invitaciones al tratamiento de tus clientes masculinos más fieles.