Cuidado de la piel
La regeneración celular de la piel es un proceso natural que realiza el organismo pero…¿en qué consiste?…
Cada década cuenta y afecta a la regeneración de la piel. ¿Cómo afecta la piel según tu edad?
# En piel joven: La regeneración celular de la piel dura 28 días aproximadamente. Es más rápida y, además, la melanina está distribuida de forma más uniforme y da un tono de piel más homogéneo. La piel se mantiene hidratada y las fibras de colágeno y elastina aportan suavidad y firmeza a la piel.
# A los 30: El ciclo se ralentiza, por lo que la piel es menos capaz de sostenerse y defenderse por sí misma. Los factores, tanto externos como internos, producen un mayor efecto en la piel y se pueden ver los primeros signos de envejecimiento como líneas de expresión o pérdida de luminosidad.
# A los 40: Más años de exposición a los agentes externos y…¡pasa factura! Cada vez son más visibles las líneas de expresión y arrugas profundas, así como la pérdida de firmeza.
# Tras la menopausia: Tu nivel de hormonas baja y tu piel también. Todo se vuelve más fino y frágil, por lo que se reblandece. Las glándulas sebáceas no funcionan tan bien y la piel se deshidrata con facilidad. La renovación celular en la piel es mucho más lento de lo que solía ser, por tanto, la piel se torna a un aspecto apagado.
Los productos BDR están pensados para tu piel. Tengas la edad que tengas vuelve atrás con nuestra Cápsula del tiempo.